Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12mm

Todas las  poleas se usan para manipular pesos, de una manera cómoda y segura  y en el caso de  la Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm, posee tres poleas como un conjunto y una cuerda o cable de 12 milímetros de espesor, que se desliza libremente por las ranuras de dichas poleas. Es factible que halando la correa se pueden  manipular los pesos que se han seleccionado para tal fin.

La parte circular gira alrededor de un eje fijo y con el arrollamiento del cable en la ranura se produce el movimiento de la  Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm,,  que permite alzar los pesos que se requieran. En realidad este conjunto de tres poleas,  modifican el sentido del peso a mover,  generando  una comodidad  cuando es utilizada ya que halando el cabo hacia abajo, el peso se mueve hacia arriba.

Las mordazas de  Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm, actúan  como unas especie de tenazas que mantienen anclada la carga que se desea desplazar y con la mordaza considerada, esto resulta muy sencillo, logrando así un electo de seguridad que trata de mantener la pieza asegurada durante el movimiento. Con un poco de atención esto se logra con facilidad y mucha seguridad.

Prevención al usar la Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm

Toda operación hecha con  la Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm, debe y de cualquier tipo debe  ser de forma firme y segura, que jamás sea la causa de algún accidente o imprevisto peligroso, que ocasione daños materiales o de personas, por lo que su fijación debe ser adecuada y en todo momento es necesario revisar este mecanismo antes de utilizarlo.

En algunas oportunidades si se ha producido algún desgaste o deterioro del cordel de la Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm, es conveniente  reportar en forma inmediata y solicitar un nuevo repuesto, y por supuesto que mientras no llegue el repuesto nuevo no se debe utilizar ese cabo por las razones expuestas en beneficio de la embarcación y usuarios de las  poleas.

 

En realidad la Polea Triple Antal 60mm con mordaza cabo de 12 mm, es un mecanismo versátil, pero si se respetan las instrucciones de uso y calidad de materiales es factible contar con un servicio eficiente, libre de accidentes,  dando un servicio adecuado en las faenas diarias que se presentan. No se debe descuidar jamás al atención a la tarea efectuada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s