Soporte de ventosa para luces de navegación

La iluminación en una embarcación pasa tanto por el punto de la necesidad y funcionalidad de contar con las luces necesarias en determinados espacios, como por un asunto de confort con diseños de luces y soportes especiales para dar una buena imagen a los pasajeros pero también para iluminar espacios que usaremos para recrearnos.

Soporte de ventosa para luces de navegación

Soporte de ventosa para luces de navegación

Sin embargo, al momento de colocar luces a bordo, se nos presenta un problema algo delicado, como lo es el tener que hacer orificios para colocar el soporte donde a su vez colocaremos la bombilla.

Si necesitas colocar una sola bombilla para, por ejemplo, darte un baño ocasionalmente y tener alguna iluminación cerca, no querrás tener que abrir agujeros para colocar una base y tampoco es necesario. Gracias al soporte de ventosa para luces de navegación que ofrece en su stock Tienda Náutica Online podremos colocar una bombilla sin necesidad de recurrir a reparaciones mayores en el casco.

Entre las ventajas del soporte de ventosas están:

  • Práctico. Es de lo más cómodo porque lo colocas justo donde lo necesitarás y puedes incluso retirarlo si no usarás la luz en ese espacio durante un tiempo o si dejarás el barco en el puerto durante algunas semanas, en cuyo caso se recomienda retirar tanto la ventosa como cualquier parte exterior que pueda retirarse, para que la lona protectora encaje mejor y proteja a la embarcación mientras esté en puerto.
  • Calidad: El material del cual está fabricado es especialmente útil y resistente ante las agresivas condiciones del ambiente marino, los rayos ultravioleta, salitre o el contacto con el agua no dañarán el soporte.
  • Precio. Si optas por la oferta que encuentras disponible en tienda náutica online, podrás adquirir este soporte con un valioso 20% de descuento.

 

Útil, fácil de colocar y retirar, este soporte de ventosa revolucionará el concepto y sistemas de iluminación en tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s